Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 04:09
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Restringir visitas a solo España?

Hola

Acabo de empezar a gestionar una web de venta unicamente en España. Me he encontrado con que aprox. el 25% del tráfico proviene de Sudamérica, pero no me interesa este tráfico, porque no pueden comprar. El motivo de que lleguen a mi web es quizás porque ellos en su país tienen pocas tiendas de este sector (videojuegos) y están constantemente enviandome correos y publicaciones en facebook preguntando de donde somos y si enviamos a su pais.

La mayoría de estas visitas vienen por enlaces que hay en páginas oficiales de juegos, que enlazan a tiendas donde venden sus productos. Supongo que esas web te envian segun el idioma y no segun el país, además de que seguramente las compañias de juegos no tienen sedes en sudamerica, y la gente de estos paises visitan las paginas de España por el idioma.

Total.

Que estoy planteándome si restringir el acceso por localización. La web está hecha con Prestashop y he encontrado cómo hacerlo, pero no lo he hecho nunca.

Sé que bajaré mi número de visitas pero me evitaré molestias y sobre todo tendré unos datos de tráfico más fiables.

Alguna idea al respecto?