Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 08:23
iLouks
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Insertar datos en un campo, verificando un nombre?

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
¿quieres llevar el registro de las edades introducidas por el usuario?

para empezar yo no almacenaría su edad, sino la fecha de nacimiento, además no veo el objeto del por qué quieres hacerlo así

Bueno en realidad mi objetivo es otro, lo planteo de esta manera para que se haga mas sencillo, quiero aprender como se ubicar un campo a traves de otro. Si tengo en una columna con los nombre de mis Usuarios, y necesito que a traves de este usuario llegar a otro campo ubicado en la misma linea y poder ser modificado. Por ejemplo:
Nombre - Peso perdido
Raul - 4,5,6
Natacha - 1,5,9

Quiero elaborar una especie de panel de control, donde yo ingrese el nombre del usuario en un formulario y este sea ubicado en la tabla y se edite la parte de perdida de peso que también lo colocare en ese mismo formulario agregar cuanto peso a perdido, pero sin borrar el registro de datos ingresados anteriormente.

Lo coloque con edades simples, para darme a explicar, pero mi objetivo es, agregar datos en el mismo campo si borrar datos anteriores. por ejemplo: 25,24,22 y si agrego otro 25,24,22,26. Claro lo agregaría a traves del mismo formulario donde ingrese el nombre del usuario para ubicar sus datos agregados anteriormente.