Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 14:39
Avatar de jandrogdz
jandrogdz
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: public $Guadalajara
Mensajes: 397
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 12
Pregunta Problema con consulta SUM

Buenas foro.

Al tratar de hacer una consulta y ponerle en la condición que iguale con el clienteID me regresa vacía la consulta.
Alguien sabe porque me este sucediendo esto.

Esta es mi consulta:
Código MySQL:
Ver original
  1. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 1 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Enero,
  2. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 2 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Febrero,
  3. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 3 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Marzo,
  4. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 4 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Abril,
  5. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 5 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Mayo,
  6. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 6 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Junio,
  7. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 7 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Julio,
  8. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 8 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Agosto,
  9. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 9 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Septiembre,
  10. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 10 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Octubre,
  11. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 11 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Noviembre,
  12. SUM(CASE WHEN MONTH( f.fecha ) = 12 AND f.status = 'Pagada' THEN totalFactura ELSE 0 END) Diciembre,
  13. YEAR( f.fecha) anio
  14. FROM factura AS f JOIN cliente AS c ON f.clienteID = c.clienteID JOIN asociado AS a ON c.asociadoID=a.asociadoID
  15. WHERE f.fecha BETWEEN '2013/01/01' AND '2013/04/24' AND c.clienteID = 275 GROUP BY YEAR( f.fecha )

Espero me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias.
__________________
Lo imposible solo cuesta un poco mas