Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 05:26
acaser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos y script solo se ven con explorer

Ante todo, gracias Emprear y Rafael, por ese intento vuestro de ayudarme, es importante para mí, porque lo hice con mucha ilusión, veréis os explico un poco sobre el sitio, es una pagina web muy personal, que solo interesa a familiares y amigos íntimos digamos que quiero dejar a mis hijos unos recuerdos y que creo que para que me podáis ayudar mejor os diré cual es la dirección al final, antes debo explicaros, que los videos están subidos, en wmv y estos se ven perfectamente con el Explorer, hice pruebas a subirles en diferentes formatos MPG, VOB, FLV y con los navegadores OPERA, MOCILLA se sigue sin ver nada, cuando se pulsa en los enlaces de los videos, te lleva a la pagina donde se debería ver y sale todo lo que contiene esa pagina es decir los menús pero el video no sale, tampoco sale los scrit que se debería ver en la pagina de inicio, no en la que veis al principio donde explico como se debe actuar sino después cuando pulsáis INICIO en esa pagina debería salir ya un scrit, bueno no os quiero enrollar mucho os mando la dirección y así lo veis mejor., y si sacáis conclusiones os lo agradezco de antemano, el esfuerzo
gracias
la direccion es www.misentimiento.com
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com