Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 05:29
pitunavia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saltos de línea en text area

Cita:
Iniciado por pr0 Ver Mensaje
Haz una pequeña comprobación.

En lugar de imprimir con javascript el valor de $_POST['txt']; imprimelo directamente con PHP y dinos que cadena te devuelve.
Vale, chicos, el problema viene de javascript. Utilizandoi este codigo de prueba:

<form name="form1" method="post" action="prueba.php">
<textarea name="txt" rows="" cols=""></textarea>
<input type="submit" name="sub1"/>
</form>



<?php
$valor= $_POST['txt'];

echo $valor;


?>
<script>

var a="<?php echo $valor ?>"
document.write(a);
</script>

Efectivamente, si escribo sin saltos de linea me sale el contenido duplicado escrito en pantalla, pero si escribo con el salto, solo php lo procesa, como si fuera un espacio y no un salto de linea, pero de eso ya me preocupare despues. Que problema tiene javascript con los saltos de linea?

EDITO:
He hecho pruebas, como os comente arriba en php entra sustituyendo saltos de linea por espacios y es posible pasarle el valor a javascript siempre que no los haya. ahora bien, si recogemos el valor con un document.getElementById() la cosa cambia y ahi si que traga saltos de linea los muestra y lo que haga falta.
El problema es que al estar yo trabajando con un gestor de contenidos, no tengo un total control sobre la aplicacion, mas bien me tengo que adaptar a ella y "ir tirando". por lo que no puedo recogerlo asi de facil, ya que una vez enviado exitosamente el formulario, todo el codigo deja de xistir sustituyendolo por uno completamente nuevo, aunque con la misma url, por lo que lo que he implementadpo se va. De ahi la necesidad de recogerlo en php para pasarselo a js.

Última edición por pitunavia; 25/04/2013 a las 05:44