Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 11:25
Arongutierrez
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Cargar contenido dinámico dentro de otro contenido dinámico ya cargado

Cita:
Iniciado por Arongutierrez Ver Mensaje
A ver... no tengo mucho tiempo, sé que está mal hacer las cosas a ultima hora pero si me dices que está mal, hermano, pararé una bala con mi cuerpo para salvarte!!!... estoy muy apurado te lo ruego!!!
Disculpa... pero si me registré en este foro, y pedí ayuda urgente, es porque Ajax solo me interesa para este asunto puntual... nada más ni nada menos. Uno por cultura general, escribe en los foros para dar con una solución puntual a un problema puntual... si no, para eso están los libros o PDFs. Hace poco aprendí css3 y html5, me interesaban bastante así que me puse a leer y aprender, sin poner un post en un foro, solo leyendo. A lo que voy hermano... es que tu respuesta fue... inadecuada. Si pregunto algo y no me vas a responder, bien, estás en tu derecho, pero si me vas a decir "ve a leer", no te molestes, si quisiera leer y tuviera el tiempo iría corriendo, nadie es tan tonto como para merecer esa respuesta. En resumen, un foro debe ser ordenado, si alguien pregunta es porque quiere una respuesta a su pregunta, si a nadie le apetece responder por x motivo, se lo guarda y no HACE NADA MÁS. Ahora, he estado experimentando y si abro el html del primer contenido cargado, y cargo el otro HTML, si se carga... pero no puedo cargar contenido html dentro de uno previamente cargado, vuelvo a hacer mi pregunta según el código que te escribí, ¿cual es el problema? por cierto, me basé en el siguiente tutorial, así que no tengo idea a que te refieres con que está mal... http://www.desarrolloweb.com/articulos/uso-ajax-jquery.html