Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 13:10
santunvel
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Meter varios DIVS en un Div

Bueno, esto lo quiero hacer por que tengo un navegador que le he llamado header este es horizontal y esta en la parte superior, otro navegador que se llama lefter este es un navegador vertical del lado izquierdo y el footer, es el pie de pagina, lo que pasa es que a la hora de hacer pequeñita la pantalla cada uno gana para su lado, solo se centra el header por que le puse que se centrara, así que a ese no le afecta, pero el lefter se va hasta la izquierda, dejando el cuerpo de la pagina al centro y el se va hasta el tope de la izuierda, investigue que poner un div centrado y meter todos allí, y tengo ejemplos que así lo arreglan, pero no se que pasa con el mio que no quiere
Código CSS:
Ver original
  1. <style>
  2. #contenido
  3. {
  4.     margin: 0 auto;
  5.     width: 1000px;
  6.     min-height: 700px;
  7.     border:1px solid #99CC66;
  8. }
  9. /*IMAGEN*/
  10. /*background: #000 url(../images/main-bg.jpg) no-repeat top center;*/
  11. body#corpus {
  12. background: #000 url(fondo.jpg) no-repeat top center; /*se incluye la imagen de fondo.jpg
  13. /*background-position: top center;*/
  14.  
  15.  
  16. background-repeat:no-repeat;
  17.  
  18. }
  19. </style>
  20. <div id="contenido">
  21. <?php   //pagina de inicio compuesta por otas hojas de codigo
  22. require_once("../mod_configuracion/conexion.php");?>  <!--se incluye conexion.php-->
  23. <div style="float:left"><?php require_once("../theme/header_inicio.php");?> </div> <!--se incluye header_inicio.php--->
  24. <div style="float:left"><?php  require_once("../theme/lefter.php");?></div> <!--se incluye lefter.php que es el navegador de lado izquierdo de la pagina de inicio--->
  25.  <!-- Content Center -->
  26. <h>INICIO</h>
  27.  
  28. <br /><br /><br />
  29. <body id="corpus">
  30. </body>
  31. <!-- end content center -->
  32. <div ><?php
  33. require_once("../theme/footer_inicio.php");?></div> <!--se incluye footer_inicio.php que es pie de la pagina de inicio--->
  34. </div><!--contenido-->