Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 11:57
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como trabajáis para desarrollar webs?

Bienvenido al foro textile.

Cita:
Iniciado por textile Ver Mensaje
-¿Cuando empezáis a desarrollar una web la hacéis en local y cuando está acabada la subís al servidor?
Lo habitual es eso. Aunque a veces hay que subirlo a algún lugar para ir mostrando alguna cosa que es mejor ver que explicar.

Cita:
Iniciado por textile Ver Mensaje
-¿Hacéis copias de seguridad diarias o semanales de archivos y base de datos?
Realmente no es algo por lo que me preocupo, ya que tanto en el servidor como en local —usando Time Machine— esto se hace de forma automática. Pero si que va más allá de ser una buena costumbre.
Si preguntas específicamente por el ciclo de cada copia de seguridad, entonces dependerá de la actividad del sitio.

Cita:
Iniciado por textile Ver Mensaje
-¿Vale la pena usar un software de control de versiones como GIT para webs hechas con WordPress o Joomla?
Yo lo uso realmente como sustituto del FTP. Realmente no tengo la experiencia suficiente como para decir si es bueno o no usarlo para Wordpress/Joomla, pero lo que es seguro es que no es malo.
Valer la pena, dependerá realmente de lo grande que sea el proyecto. Si es pequeño, yo creo que no. Aunque tampoco vas a perder mucho tiempo usándolo. Así que no sé muy bien si tan sacrificado puede ser usarlo o no.