Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 01:31
rolandopadel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Pagerank - Cuando te valora Google?

Creo que se confunde muy habitualmente el termino del Page Rank.

Por ejemplo:

Cita:
Tengo una pagina ya mas de 3 años. Tiene 20 articulos nada mas. EN 3 años no he hecho ninguna mejora ni modificación. Aparesco entre los primeros resultados para una frase que es poco competetiva y por eso no he hecho nada mas. El tema es que el pagerank que tengo es 0. No he hecho tecnicas prohibidas, ni nada por estilo. Tener pagerank 0 quiere decir que Google te ha penalizado es que tu pagina no reuslta interesante para él?
El PR no sube solo, por muy buena o mala que sea tu pagina el PR no se va a mover, para subir el PR necesitas crear backlinks que apunten a tu pagina o que el contenido sea tan bueno que la gente que te visita haga baccklinks en otras webs citandote.
Si la frase donde compites no tiene competencia es logico que salgas primero o en primera pagina despues de años.

Podria citar a mucha gente de este post, pero si la gente tuviera claros los conceptos no dirian las burradas que se dicen, el Page Rank es solo un indicador que mie ciertos valores, en este caso los backlinks apuntando hacia nuestra web, es tomado en cuenta, pues no creo, puede que en caso de empate tecnico de 2 webs enn todo lo demas el PR desempate.

Ahora bien, no digamos que las tecnicas usadas para subir Pr no sirven para posicionar una pagina web, es decir crear enlaces apuntando a tu web con diversos anchor text, desde gran cantidad de sitios y relacionados con la tematica de tu web, esto si que ayuda a mejorar posiciones y entre otras cosas, el Page Rank entra a valorar esto, de tal manera que nos pdoemos hacer una idea aproximada de como esta trabajado esto por una web.

Pero los enlaces apuntando a tu web es diferente al Page Rank, el PR es solo un valor que sirve para estimar y valorar el otro trabajo.

Por otro lado si se hace bien el construir un buen backlink, el Page Rank si que nos puede dar un valor aproximado del trabajo realizado con respecto al posicionamiento, en cambio si el PR se consigue enlazando desde paginas de otra tematica pues el PR no nos servira para medir nuestra web con respecto al posicionamiento.

No se si he conseguido explicarme y diferenciar entre lo que e el Page Rank y lo que ello puede implicar.

Es como Alexa, dos personas pueden tener un ranking 500.000 y unas miles de visitas y la otra 50 al dia, la segunda persona claramente manipula los resultados, los dos tienen el mismo ranking, pero uno que lo hace bien de forma natural recibe las visitas estimadas para esa posicion y el otro no.
__________________
Tienda de padel
Mi pasion, el deporte, sobre todo el padel y tiendas online