Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 02:05
Avatar de jrclurita
jrclurita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con repetir region en envio de correo en php

Cita:
Iniciado por ronnyfly2 Ver Mensaje
Hola que tal amigos de Cristalab, bueno tengo un problema con un codigo, quiero duplicar la region en la parte : Compró: '.$row_DatosCarrito.' a '.MostrarPrecioProducto($row_DatosCarrito).'c/u </strong>
para enviar los productos escogisdos por el usuario, este codigo solo envia un producto, pero quiero que envie mas o lo que el usuario eligió, espero que me puedan ayudar con esto.
Código PHP :
Código PHP:
<?php
   $contenido 
'Hola '.MostrarNombreUsuario($_SESSION).'<br><br>Haz elegido el pago Contra Entrega en no menos de 24Hr. te estaremos llamando para
 confirmar tu pago, en caso contrario te puedes comunicar con nosotros enviando
 un correo a [email protected] o puedes llamarnos a estos numeros: 
946539267 / 537-8709 / 41*653*9267</p><p>Su compra tiene un total de:
 <strong>$'
.$_SESSION.' y en s/.'.$_SESSION*$row_Datoscambio.'.<br> Compró: '.$row_DatosCarrito.' a '.MostrarPrecioProducto($row_DatosCarrito).'c/u </strong></p> ';   
   
$asunto 'Gracias por comprar en Diverticompras';
   
EnvioCorreoCompra(MostrarCorreoUsuario($_SESSION),  $contenido$asunto$headers);
?>
Gracias.
Almacena todas las compras que hace tu cliente en la BD, luego esos registros de las compras que hicieron los clientes las envias a su correo. Conectas a tu BD y seleccionas: SELECT nombre_prod, precio_prod FROM prod_comprados WHERE ....
y envias al correo del cliente.

saludos
__________________
Cuantas cosas por ver y no hay tiempo: "El defecto de las redes sociales es que nunca podemos ver todos los contenidos"