Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 03:41
acaser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Videos y script solo se ven con explorer

Bueno, gracias de nuevo, me entra un temor , que es que os aburráis de mi y me dejéis por imposible, no soy ningún experto, ya os dije que hace años me centre en FrontPage, tendré que abrir horizontes, pero de momento quiero solucionar este sitio aunque sea con parches.
He empezado hacer pruebas con lo que me aconsejáis lo primero que he trabajado a sido con el código que me puso Emprear y os digo los resultados con diferentes navegadores, no sé si veríais mi sitio con Explorer, por si acaso os digo que lo que se ve y oye es lo siguiente:
1 después de la pagina de INICIO se oye música y sale un script en scroll
2 en el enlace carta a mi esposa o esposa sale otro script en scroll y música
3 En los demás enlaces (poesías) salen las poesías con música
3 En los videos salen estos con su correspondiente música
4 todas las paginas llevan los mismos menús
Bien, resultados con diferentes navegadores:
EXPLORER todo perfecto como yo quiero que se vea y oiga
OPERA El vídeo se ve y escucha bien, en los enlaces a las poesías funcionan pero no se escucha la música, y los menús parpadean, al pulsar el botón “ atrás “ del navegador y volver al vídeo este sale con las barras de control del video sin embargo al principio no me sale eso no importa , es mas casi prefiero que salga para uno de los vídeos que dura dos horas y así quien quiera correr la barra del tiempo pueda hacerlo
MOCILLA FIREFOX Exactamente igual que en OPERA
CHCROME El video se ve y oye, los menús no parpadean , pero la música de los poemas no se oye, al dar el botón “ atrás “ del navegador no se pone los controles del vídeo como en los anteriores navegadores.
Esta es mi primera prueba en la que es posible me vaya al manicomio dentro de poco jejejejj espero que vosotros no
Espero vuestra opinión
gracias
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com