Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 06:55
mandygr87
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 82
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta mostrar datos consulta radiobox

Hola otra vez.

Quería saber si se puede hacer algo así y cómo sería:

desde mi controlador muestro un formulario en la vista para que el usuario introduzca los criterios de una reserva que desea hacer. En mi controlador llamo al modelo para que me devuelva una lista de las posibles reservas que el cliente puede hacer. Aquí viene mi duda: quiero que una vez que me devuelva el resultado de la consulta me aparezca en la pantalla un radiobox con los datos para que el usuario seleccione una y a partir de ahí yo obtenga los datos que ha seleccionado y poder hacer la reserva.

Quiero que me aparezca algo así una vez el usuario ha rellenado el formulario:




Y ya que estoy os voy a hacer otra consulta. ¿Es correcto que yo en mi clase modelo parcela haga esta consulta?

Código PHP:
Ver original
  1. public function parcelaslibres($fechaentrada,$fechasalida,$numeropersonas,$camping){
  2.  
  3.                             $db = Zend_Registry::get('mydb');
  4.                             $sql = 'SELECT DISTINCT  *
  5.                            FROM  parcela AS p, camping AS c
  6.                            WHERE (p.idcamping=c.idcamping) AND (p.idcamping='.$camping.') AND (p.idparcela NOT IN
  7.                            (SELECT idparcela
  8.                                FROM reserva AS r
  9.                                WHERE r.idparcela IS NOT NULL AND
  10.                                (('.$fechaentrada.'>r.fechaentrada AND '.$fechaentrada.'>r.fechasalida)OR
  11.                                ('.$fechasalida.'>r.fechaentrada AND '.$fechasalida.'<r.fechasalida) OR
  12.                                ('.$fechaentrada.'<r.fechaentrada AND '.$fechasalida.'>r.fechaentrada))))';
  13.  
  14.                             $rows = $db->fetchAll($sql);
  15.                             return $rows;
  16.  
  17.       }