Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 07:09
Avatar de inhala
inhala
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error en la base de datos con drupal

Muchas gracias NUKLEAR.

Claro no puedo entrar al admin de drupal, de hecho ya no se ve el sitio, solo el fondo blanco con el error.
En un futuro antes de hacer cualquier cambio en los modulos voy a respaldar , y a trabajar con 2 versiones una en local y otra arriba, bien inocente (idiota, tonto) por no trabajar como se debe, too por ser un proyecto hobbie.

Lamentablemente del hosting se hizo un respaldo pocos minutos después de que me mande el cagaso, y como era domingo se hizo el respaldo diario y el semanal... solo me queda el mensual que data del 28 de marzo .

Ahora, con respecto a lo que me dijiste, estoy algo perdido he investigando del asunto, cuando te refieres a que "entre en la BD y busque en el system", te refieres al "Myphpadmin" baje un respaldo de la base de datos desde ahí, ahora estoy investigando las tablas de Advagg que es el modulo que me dejo la grande, pero en ningún lado encuentro el status de este... y de ningún modulo.



Tampoco puedo dar con una vista similar a la que me presentas, y que muestre la ruta de los modulos.

EL hosting que tengo es de infranetworking y como muchos lo que me presentan es un cPANEL con varias herramientas, entre ellas el Myphp admin

Saludos y muchas gracias!