Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 03:12
Avatar de ramonpons2011
ramonpons2011
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Como saber si mi dominio está baneado por Google

Ayer estuve escuchando la charla sobre SEO que se realizó en forosdelweb y se habló de que entre las tareas más difíciles del trabajo SEO se encuentra remontar un dominio que ha sido baneado o advertido anteriormente por google.

Yo compré un dominio expirado de otro usuario con una antigüedad de tres años, pensando que sería más fácil realizar tareas de posicionamiento, pero la verdad es que me cuesta mucho. Las arañas apenas visitan mi sitio, me indexan las páginas que les envío al cabo de unos cuantos días, y no aparezco, prácticamente, en las búsquedas orgánicas, a veces no aparezco ni siquiera poniendo textos literales extraídos de mi sitio.

Cuando realizo una búsqueda en google del tipo "site:paginaweb.com" me aparecen páginas del antiguo propietario sobre videojuegos, algunas tienen la url incluso en chino, estas páginas las pongo en el robots.txt como disalllow y le pido a google que las borre del indice.

¿Podría ser que mi dominio tuviera algún tipo de advertencia por parte de google? ¿hay alguna manera de saberlo? ¿me puedo poner en contacto con google para presentar un nuevo proyecto sobre un dominio antiguo?

Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias.

Última edición por Usuarios466; 30/04/2013 a las 03:17 Razón: Remover alusión a la URL