Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 08:20
Avatar de JuJoGuAl
JuJoGuAl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: Autorizar un "INSERT" desde php

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Es un problema que no se hace ocn PHP, ya que el evento de tiempo en el cliente (navegador), no se puede controlar en el servidor (PHP), en todo caso se hace con JavaScript, donde perfectamente puedes regular eso.
Si bien es un tema de otro Foro (JavaScript), puedo adelantarte que es medio de manual: http://www.w3schools.com/js/js_timing.asp
Obviamente se que para obtener la hora por Cliente tengo que usar Java y es lo que no hare porque el cliente puede cambiar su hora para violar el uso del sistema, por eso lo hare con PHP seteando la zona horaria para no tener errores en la obtención de la hora.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Usa sesiones, simplemente asignas el tiempo límite a una variable de sesión y la comparas con la hora en que se está realizando la consulta, ejemplo:

Asignar tiempo límite:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. // Hora actual más media hora (1800 segundos)
  3. $_SESSION['tiempo'] = time() + 1800;

Verificas si todavía puede hacer la consulta:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if(!isset($_SESSION['tiempo']) || $_SESSION['tiempo'] < time()) {
  3.     die('Excediste el tiempo límite.');
  4. }
ahora bien esta claro que para verificar si se puede hacer la consulta debo de verificar el tiempo (ya que el registro no puede hacerde despues de las 16:00) asi que aqui no usaríamos una variable de tiempo, lo que quiero saber es como puedo controlar el hecho de que si un Usuario inserta un registro despues de las 16, quede en una tabla temp, o en la misma tabla esperando aprobacion, nose si me estoy explicando..?

Es algo asi como el registro de usuarios, Uno se registra y la cuenta no queda "Activa" hasta que un super usuario la habilite, es algo parecido pero con registros de ventas...