Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 18:05
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pinnacle studio 8.6... Pero te vuelvo a decir lo mismo, puede ser problema de configuración e instalación en tu equipo. Yo soy informático en la parte de desarrollo de sistemas y fuera de mi trabajo normal doy soporte en hardware y software. Esto te lo digo porque hay personas que solo pueden llegar a instalarte el equipo y listo... Eso no es así, hay que depurarlo y TODO lleva un proceso el cual aunque paresca simple, no lo es.

Mi fuerte no es el manejo de videos para eso el que considero tiene mucha experiencia aquí es ferny. Pero si trato de ser muy cuidadoso de las cosas que instalo en mi equipo y tratar de que funciones lo mejor posible.

La paciencia es una virtud... si no te funciona el pinnacle, buscate otras alternativas. En mi búsqueda de software para video (más que todo de transferencia a mi PC el cual ya leiste logre) pase más de 6 meses ya que la dichosa SONY es muy propietaria y no me permitía bajar el video a menos que usara el software que proporcionaba (MovieShack) dejandome los videos en formato MPEG-2 que al tratar de convertirlo a otro formato con el mismo software, el video quedaba pésimo y buscar otro software para convertir de MPEG-2 a AVI o MPEG, era hacer doble trabajo durando esta operación unas 6 horas.

Este relato, aunque parezca aburrido, es para que leas que tube paciencia logrando momentaneamente mi objetivo. Durante el proceso de búsqueda, baje unos 30 software para manejo de video y nada.

Para concluir, PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA. Que no te de envidia, más bien, que te dé animos de buscar solucionar tu problema ya que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL