Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 03:17
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Hago mi trabajo o hacen mi trabajo - Google

Cita:
Iniciado por rolandopadel Ver Mensaje
Sus herramientas de webmaster gratuitas te dan la opción de mejorar la pagina para los propios buscadores, por lo que te ayudan, y en cuanto a los usuarios, yo habitualmente encuentro lo que busco a traves de google porque es un sistema que funciona.

Si hubiera alguna herramienta mejor que google acabaria haciendose notar y expandiendose, pero como no la hay... es lo quee toca.
Es lo que digo, las herramientas de webmaster por ejemplo, a mi punto de vista es una forma de monitorizar tus sitio y un medio para poder hacer cumplir lo que ellos te piden, con el pretexto de que te ayudan a mejorar las posiciones, he visto varios casos que por muchas herramientas que esta ofrezca no se optienen los resultados por lo cual, ayudar ayudar es independiente a cada caso.

Tampoco veo que sea opcional, tu quieres llegar al punto que te lleva el bus es opcional que lo tomes, pero si no lo tomas llegaras al punto pero en mas tiempo, ¿Pasa lo mismo con google? no engañes, no he visto web que este considerablemente posicionada sin hacer un minimo de lo que te pide google, No vengas con marcas ya prestigiadas, por que esta dicho que las grandes marcas estan en las primeras posiciones por defecto y no por que lo hayan buscado. Es como al decir, tengo que pasar al otro lado del barranco, pero es opcional que use el puente que esta alla o bien saltar con la posibilidad de caerme. Cuando al final las circunstancias puestas te obligan a usar el puente.

Aparte de varios casos, también viene el mio, un web de anuncios, mas de 6 meses sin siquiera aparecer en las primeras paginas de Google, dicen que las cosas buena salen por si solas? las webs de las que tratamos no son grandes como Coca cola, Toyota, etc. hace 1 semana he tenido que resignarme a trabajar para Google con la web de anuncios y ahora recien lo veo en la pagina 20. ¿Eso no es imponer? Cuando no tenia ni idea del posicionamiento no veia ni una sola web mia bien posicionada, ahora lo pongo en practica y con mucho lealtad a Google se ve resultados notorios, ¿Esto Opcional?

Hay muchas opiniones que lo hacen desde un punto de vista "Usuario de Google" quiza tengan que ponerse mas del lado "Como funciona Google" y no ver solamente los resultados.