Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 11:11
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: Autorizar un "INSERT" desde php

Cita:
pero mis jefes no quieren ver un "acumulativo" de esos registros asi q el dia q los usurios le pidan el codigo ellos puedan averiguar porque se tardaron a la hora de añadirlos
si no quieren verlo no se lo muestres... solo muestrales una opcion medio escondida que diga "ver tareas fuera de hora" y ahi muestras un campo tipo date para que elijan de que dia quieren ver y solo le muestras un dia en particular. tambien podrias hacer con cronjob un script que una vez por semana borre todos los datos de la base con habilitado=0 automaticamente o agregar un boton que diga "borrar todas las tareas mal entregadas" para que el usuario lo haga manualmente cosa de no guardar basura en la base por mucho tiempo,.

pensa que lo que al cliente le mostras no tiene por que ser lo que tu sistema utilice. solo mostras lo que el quiere ver, pero de fondo tu estructura de trabajo puede ser distinta.

piensa esto: si el cliente no quiere ver un listado y apretar un boton para habilitar una publicacion, ¿cuanto tiempo crees que pase antes de que se aburra de tener que generar codigos, enviarselos a los editores, para despues verificar que es lo que envio?

es mucho mas practico que tenga el listado, puede ver en el momento que se envio y habilitarlo con un clic.

tu eres el diseñador, pero en mi opinion lo que te pidio del codigo es inviable. en un mes lo tendras pidiendo que lo arregles.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios