Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 15:19
Owen-Bonilla

Antigüedad: 24 años
Cookies, Ayuda Por Favor !!!!!

A ver, para que me entiendan mas facil lo que ando solucionando podrian entra aqui:

<a href='ir.asp?http://www.universitycity.com.mx/prueba/' target='_blank'>http://www.universitycity.com.mx/prueba/...</a>

==========================================

Username: mzertuche
Password: zertuche

==========================================

En esta página menejo FRAMES, la parte superior y la Inferior.

Cuando se logean con ese usuario los mandara a una página, donde les aparecerán parece que 3 links a 3 archivos de excel que los muestra en pantalla.

Al momento que entran les manda una cookie, el FRAME superior se actualiza automaticamente cada 30 segundos, asi que si se logearon, a los pocos segundos al lado izquiero les aparecera una opción de cerrar la sesión ( mzertuche, al terminar no olvides CERRAR TU SESIÓN )...

Este es el código que utilizo para Borrar la Cookie:

Código:

&lt;%Language=VBScript%&gt;
&lt;%
Response.Cookies(&quot;usuario&quot;).expires = date - 1
%&gt;
Ahora, si se fijan, cuando se borra la cookie manda una pop-up que avisa que se cerro la sesión, pero.. el problema es este:

Abre la opo-up, y automaticamente me &quot;actualiza&quot; la página inferior pero me muestra el FRAME Superior ...

1.- No se porque me actualiza automaticamente, aunque eso me agrada, antes usaba este mismo codigo y no actualizaba nada. El problema aqui es, .. ¿ Cómo hago para que me redireccione a la página donde se logean?

este es el código completo, un 98 % es HTML

Código:
&lt;%Language=VBScript%&gt;
&lt;%
Response.Cookies(&quot;usuario&quot;).expires = date - 1
%&gt;
&lt;HTML&gt;
&lt;HEAD&gt;
&lt;TITLE&gt;University City [ Cierre de Sesión ]&lt;/TITLE&gt;
&lt;/HEAD&gt;
&lt;BODY&gt;
&lt;div align=&quot;center&quot;&gt;
  &lt;center&gt;
  &lt;table border=&quot;0&quot; width=&quot;229&quot;&gt;
    &lt;tr&gt;
      &lt;td width=&quot;221&quot;&gt;
        &lt;p align=&quot;center&quot;&gt;&lt;b&gt;&lt;font size=&quot;3&quot; color=&quot;#336699&quot;&gt;Se ha cerrado la sesión del usuario &lt;/font&gt;&lt;/b&gt;&lt;/td&gt;
    &lt;/tr&gt;
  &lt;/center&gt;
  &lt;tr&gt;
    &lt;td width=&quot;221&quot;&gt;
      &lt;p align=&quot;right&quot;&gt;&lt;a href=&quot;javascript:window.close()&quot;&gt;Cerrar Ventana&lt;/td&gt;
  &lt;/tr&gt;
  &lt;/table&gt;
&lt;/div&gt;
&lt;h3&gt;&lt;br&gt;
&lt;/h3&gt;
Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]