Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 02:18
Avatar de paxarin
paxarin
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
UPDATE no me inserta los valores en la BD

Muy buenas.
A ver si podeis decirme que es lo que sale mal aqui.
os comento.
Tengo en la bd unas tablas de usuarios. Estos usuarios una vez se dan de alta rellenan solo una serie de campo y posteriormente van rellenando más campos con su información.
En este caso que os expongo es el campo provincia y ciudad.
Código HTML:
<form action="subir/enviar_cuidad.php?id=<?=$_SESSION['id_perfil']?>" method="POST">
                <input type="text" name="provincia" title="Provincia" maxlength="30" placeholder="Provincia" autocomplete="off" required 			x-moz-errormessage="Debe de indicar la provincia" >
                <input type="text" name="ciudad" title="Ciudad" maxlength="30" placeholder="Ciudad" autocomplete="off" required x-moz-errormessage="Debe de indicar la población">
				<input type="submit" value="enviar" />
			 </form> 
Le paso por aqui la id_perfil para que reconozca la fila en la que debe de actualizar el dato.
Código PHP:
<?php
    session_start
();
    
// comprobamos que se haya iniciado la sesión
    
if(isset($_SESSION['id_perfil'])) {
        
$prov=$_POST['provincia'];
        
$ciudad=$_POST['ciudad'];

    include(
"../comp/conexion.php");
    
//mysql_query("INSERT INTO perfil (prov,ciudad) VALUES ('{$_POST['provincia']}','{$_POST['ciudad']}')",$conexion);
            //$sql="UPDATE perfil SET prov = '$_POST[provincia]', ciudad = '$_POST[ciudad]' WHERE email = '$_SESSION[email]'";
            
$sql="UPDATE perfil SET prov = '$prov', ciudad = '$ciudad' WHERE id_perfil = '$_SESSION[id_perfil]'";
            if (
mysql_errno($conexion))
            {
                echo 
"No se pudo insertar los datos en la tabla. Error" .mysql_errno() ." - ".mysql_error();
                
mysql_close($conexion);
            }    else{
                
$conexion;
                echo
"los datos se grabaron con exito!!";
                echo 
$sql;
                }
    }
?>
Y lo extraño del caso es que cuando le doy a enviar le digo que em imprima lo que se almacena en la variable $sql y el resultado creo entender es correcto.
los datos se grabaron con exito !!UPDATE perfil SET prov = 'madrid', ciudad = 'madrid' WHERE id_perfil = '3'
Que es lo que estoy haciendo mal?
Espero que podais sacarme de esta duda.
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es