Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 07:33
oLAUTAROo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: San Francisco
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Redirigir a pagina de error

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Si tu página fuese un php,poniendo esto en la primera linea
Código:
<?php $f = file($_SERVER["SCRIPT_FILENAME"]);$total_lineas = count($f);if($total_lineas === 11){header("Location: /estearchivonoexiste");} ?>
contamos 11 lineas y no 10 porque en las 11 se incluye la primera linea correspondiente al código que te indiqué.
Si fuesen html, habría que utilizar ajax, pasando document.URL al open y contando las lineas en el response text
De todas formas deberías averiguar el porque te aparece la página en blanco.
No necesariamente tiene que ser lo que indica @Anarko, pued ser cuaquier otra cosa

Saludos
Puse ese codigo en la primera linea y funciona bien, pero el problema es que el archivo php en donde pongo esa linea me va a redirigir siempre y no solo cuando salga la pagina en blanco.
Tal ves no se pueda solucionar mi error redirigiendo por cantidad de lineas como habia mencionado (intente hacerlo de esta forma porque lei en una pagina que de esta forma podia solucionar mi error pero no logro hacerlo).

Para ser mas especifico mi archivo php busca informacion en la base de datos y la muestra en mi pagina web pero hay veces que no existe esa informacion entonces me muestra la pagina en blanco que mencione antes pero no es que no tenga nada, sino que si me fijo en el codigo fuente hay algunas lineas como etiquetas meta entre otras cosas... que no son visibles en la pagina.

Les dejo un ejemplo de lo que me pasa:
Si entro a esta direccion: mipaginaweb.com/serie/capitulo-1
todo funciona bien porque la informacion de ese capitulo lo tengo en la base de datos.
Pero si entro a esta direccion: mipaginaweb.com/serie/capitulo-23
me sale la pagina en blanco porque mi archivo php no encuentra la informacion en la base de datos ya que ese capitulo no existe en la base de datos.

Entonces deberia hacer que si la informacion que busca en la base de datos no existe me muestre la pagina de error? o de que otra forma?