Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 08:36
CarlosAB
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede denunciar a un proveedor de hosting?

Tambien me gustaria poder denunciar el servicio de IXWEBHosting.

Adquirí un servicio ILIMITADO DE HOSTING, CORREO COMINIOS Y SUBDOMINIOS hace 4 años.

El año pasado empezaron a enviar correos para que ofrecer un sistema de cloud, pero como no atendi a sus solicitudes decidieron aplicar las la letra pequeña de un contrato nunca antes visto.

Primero empezaron con el correo, diciendo que solo tenía derecho a 10 GB y me bloquearon el servicio de email en todos los dominios. Asi que me vi obligado a cambiar todas las cuentas IMAP a POP, afectando el uso de tablets y smartphones.

En vista que no obtuvieron su cometido, me enviaron un correo diciendo que solo tenia derecho a almacenar 100mil archivos en el servicio de hosting. Un solo sitio implementado con Joomla tiene 350mil archivos que tan solo consumen 350MB.

Entonces procedieron bloqueandome todos los dominios, obviamente me afectaron de nuevo el correo. pese a que hice limpieza llevo 2dias sin servicio, y no creo que me descuenten de la factura. Estoy migrando mis servicios a godaddy en donde espero correr con mejor suerte.

y a esta empresa IX WEB Hosting espero mandarla para la $%&*/(