Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 08:08
Avatar de Kolzer
Kolzer
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando digo configuracion me refiero a lo que tienes puesto en preferencias. Al menos en españa cuando preguntamos la configuracion se responde lo que tienes puesto en preferencias, en opciones, etc. Y si me respondes 8.6 no sera la version eso que me dices?
Nose si en tu pais es asi, pero en españa si.
Y si me dices que sera problema de mi configuracion del equipo, pues no te quedes a medias! Dime donde puede estar el problema mas o menos o algo que me de alguna pekeña pista.
En cuanto a todo lo demas que as dixo...joer siempre que me las veo con un problema de un programa que se manejar y en teoria sabria arreglarlo, me responen con que tenga paciencia o alguna tonteria de estas. Y es que ara no me ago la idea ni me la are de canviar de programa porque todo lo que e exo pa informarme de los mejores programas y guardar manuales y cursos pa los programas que quiero cojer, i ara tener que canviar a otro programa....pos ya me las apañare pa ver lo que pasa, porque si alguien domina el programa y a tenido problemas y a ayudado a mas gente con este programa, creo que sabria tambien porque me pasa eso, porque lo e dejao clarisimo con esas dos fotos.
__________________
I'm digging my way to something better...

Última edición por Kolzer; 19/07/2003 a las 08:23