Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 12:25
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: ruta absoluta imagen marcador google maps

Gracias por tu respuesta. Si bien el script original no necesita ajax ya que como bien lo indicas los datos se leen directamente al usar las acciones yo quiero hacerle una mejora al script y es poder que el usuario tenga control sobre la ciudad que escoge (si te fijas en el script original muestran solo la ciudad de Chicago)

La manera como se me ocurrio inicialmente fue con ajax con el fin de que se seleccionara una ciudad y en función de esa ciudad se muestre los resultados. El problema es que como bien sabes al ser asincrono ajax necesita las rutas absolutas para poder encontrar los recursos. Lo intente de diversas formas y como tal si funciona el aplicativo pero no me muestra el marcador y en una función de mapa el no tener el marcador dificulta llegar al usuario. De momento lo he implementado con que salga una ciudad aleatoriamente cada vez que carga la pagina pero me gustaria que el usuario pudiera tener el control de seleccionar a gusto su ciudad y el marcador salga personalizado.

No se si es falta de conocimientos en ajax por lo cual no puedo mostrar el marcador asi que cualquier idea al respecto es bien recibida.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/