Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 14:01
Avatar de Jogabba
Jogabba
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿El hosting no interpreta correctamente el código?

El código que me da problemas es este:

Cita:
<?php
session_start();
$toplinks = "";
if (isset($_SESSION['id'])) {

$userid = $_SESSION['id'];
$username = $_SESSION['nick'];
$toplinks = '<span id="textohead">Benvingut,'. $username.'.</span>
<a href="logout.php"><button id="boto1" > Desconnectar-se</button></a>';
} else {
$toplinks = '<button id="boto1"><a href="registre.php">Registra\'t</a></button> <button id="boto1"><a href="login.php">Entra</a></button>';
}
?>
<!DOCTYPE html>
<html>
<?php include ("peces/head.php")?>
<body><?php include ("peces/header.php")?>
<section>
<div id="helena"><a href="index.php">Viatges i sortides - </a><a href="index.php">Inici - </a></div>
<article>
etc. etc.
Lo que quiero hacer es que, según estés identificado o no, se te pongan en el banner unos botones u otros (registrarse y conectarse / desconectarse). Y esto me funciona a veces y otras no. Cuando funciona, no siempre lo hace perfectamente, sino que viene acompañado por este mensaje de error:

Cita:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/21/d420231063/htdocs/index.php:1) in /homepages/21/d420231063/htdocs/index.php on line 2
Cuando no funciona, simplemente no aparece ningún botón en ningún caso.

A medida que he ido probando cosas y cosas, me ha dado la impresión de que lo que pasa o no es parte de azar, puesto que a veces me ha dado resultados diferentes con el mismo código. O a lo mejor se me ha pasado algo por alto, no sé.
(Por cierto, los includes no contienen php alguno, excepto en uno de ellos, en los que sólo hay un echo de una variable).

Gracias por la ayuda.