Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 14:54
Avatar de danistrein
danistrein
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
Pregunta como hacer esto con preg_match

hola foreros, quería hacer una consulta de como hacer un código, eh buscado por todos lados pero no logro entenderlo, quiero extraer automáticamente una parte de una cadena ej:

Código PHP:
Ver original
  1. $fuente =
  2. <a href="link"><span>ESTA ES LA <a href="link">PRIMERA</a> CADENA</span></a>
  3. <a href="link"><span>ESTA ES LA <a href="link">SEGUNDA</a> CADENA</span></a>
  4. <a href="link"><span>ESTA ES LA <a href="link">TERCERA</a> CADENA</span></a>
  5. <a href="link"><span>ESTA ES LA <a href="link">CUARTA</a> CADENA</span></a>';
  6.  
  7. function sacar($TheStr, $sLeft, $sRight){
  8.        $pleft = strpos($TheStr, $sLeft, 0);
  9.        if ($pleft !== false){
  10.                $pright = strpos($TheStr, $sRight, $pleft + strlen($sLeft));
  11.                If ($pright !== false) {
  12.                        return (substr($TheStr, $pleft + strlen($sLeft), ($pright - ($pleft + strlen($sLeft)))));
  13.                }
  14.        }
  15.        return '';
  16. }
  17.  
  18. echo sacar($fuente,"<a href="link"><span>","</span></a>");
  19.  
  20. // resultado "ESTA ES LA <a href="link">PRIMERA</a> CADENA"
esto me funciona perfectamente, pero quiero hacerlo con preg_match para que me saque las cuatro cadenas y no solo la primera, me podrían orientar como hacerlo? eh visto la guía oficial en php.net y algunas explicaciones aquí en el foro pero no logro entender como conseguirlo, les agradecería muchísimo la ayuda, saludos
__________________
Appones.net - www.appones.net