Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 08:10
Avatar de bulter
bulter
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: formulario con php raro xD

onChange u onClick da lo mismo, es segun el gusto, mi idea era que el evento onClick no se suporta en <option>. Y era contestar a la pregunta, ahora como yo/tu lo haríamos es segun el gusto/conocimientos de la persona. Yo en primer lugar nunca sacaria la lista de las fotos de esta forma ... Hacer un traverser de una carpeta entera con muchos archivos puede causar problemas de rendimiento, asi que lo primero es separar todos los archivos/imagenes en varias sub carpetas con un limite de 1000 o algo asi. Una cosa es leer 100k archivos de ./Img/ y otra es leer 1000 de ./Img/f1/, ganas performance, evitas el bottleneck en caso de muchos usuarios etc. pero claro aqui ya hablamos de ajax. Otra cosa es que en vez de hacer un traverser cada vez a las carpetas, se puede hacer un archivo txt/xml con el contenido de las carpetas ( mmm tipo cache ) y leer las rutas directamente del archivo, si no me equivoco para unos 3000 archivos un traverser tardaría sobre 1.5sec o 2 y leer archivo de texto con 3000 lineas unos 0.002. Juanjo esto si que lo puedes tener en cuenta.
Bueno mi idea es que todos tenemos formas de hacerlo según las necesidades y conocimientos :)

Saludos.