Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 09:12
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Navegación web a través de un Servidor Firewall muy lenta

Esos malditos apagones nunca dejan nada bueno.

Me a pasado que a veces reiniciando los servicios y reiniciando correctamente el servidor se resuelven algunos problemas medio extraños en ocaciones.

Intenta darle un restar al servicio del TMG y reinicia el servidor correctamente.
Si puedes tambien el de dominio y el DNS.

Si hecho esto el problema de lentitud sigue pues hay que comenzar viendo si desde el mismo servidor TMG puedes navegar rapido en las paginas web.

Hay que ir descartando problemas, me imagino que pues todo estaba bien antes por lo tanto los DNS estarian funcionales, reenviadores, el horario de los servidores, LAS IPs siguen siendo las mismas, etc, etc.

Sobre todo hecha un vistaso a los LOGs del TMG y supervisa el trafico en tiempo real para ver si te da una pista del porque esta tardando tanto.

Tambien deshabilitale temporalmente la cache de paginas web al TMG para que vaya directito por todo a internet.

Espero puedas comentarnos como te fue o si ya has realizado algunas de estas pruebas y ver hacia donde apunta el problema.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".