Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 01:10
Avatar de jhg
jhg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 96
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Subida de archivo opcional, comprobar si se subio

Creo no entiendo aun del todo lo de entidad de Symfony. Yo quiero en el formulario subir un archivo o ninguno si no lo usan lo del archivo, pero luego el controlador usa el archivo de forma totalmente independiente de la entidad, no solo no esta mapeado en la bbdd sino que tampoco esta mapeado en la entidad ni siquiera necesariamente tendra relacion con la entidad, entonces, no entiendo bien lo de añadirle a la entidad esa propiedad y metodos que, al menos en el controlador yo, no voy a usar nunca.

Es decir, ¿cual es realmente la metafora que se sigue con lo de entidad en Symfony que me obliga a usar una propiedad aun en este caso que ni yo voy a usarla ni necesariamente guarda relacion? porque yo anteriormente he trabajado con Django, que si guardaba una relacion mas estrecha entre modelo y base de datos, y podia mandar mas cosas en el formulario y recuperarlo del request sin que hubiese que hacer nada al modelo etc. Pero por lo que veo en este aspecto difieren un poco Symfony y Django.
__________________
JHG