Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 10:35
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: SEO para fichas de contenido similar

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Hola, tengo una web de una inmobiliaria donde cada casa tiene una ficha con campos de tipo Si o No una descripción y fotos. Mi consulta es si es bueno para SEO que se indexe cada una de estas fichas o qué hacer ya que el contenido que varía entre ellas es muy poco (descripción y algún dato). Como aclaración el link de cada una de ellas es amigable y algo descriptivo.
Lo que posicionarás - en cualquier caso - no es otra cosa que la descripción y características de cada una de las casas... Más allá de trabajar descripciones descriptivas, orientadas al usuario y con una clara centralización en la conversión de búsquedas orgánicas más comunes por lo usuarios en cada uno de los posibles escenarios en lo que puedas encontrarte (atico, dúplex. casa 4 vientos, etc)

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Otra consulta: como tengo las casas agrupadas bajo cierto criterio, supongamos la zona, es bueno debajo de la ficha de una casa colocar un grupo de links a otras casas de la misma zona por ejemplo, o se puede tomar como un exceso de links en una sola página?
A nivel de usabilidad y por supuesto con un claro fin a consolidar un claro incremento de tiempo en el sitio por parte de los compradores potenciales, no solo es interesante sino que es totalmente necesario.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web