Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 11:49
Avatar de mifune
mifune
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A ver, por lo que he visto estás trabajando con una herramienta que se llama Trellix SiteBuilder (corrígeme si no es así) y que sirve para crear sites on-line a partir de plantillas. La verdad es que no tengo ni idea de como funciona esta utilidad (yo uso el bloc de notas y el Dreamweaver) y por tanto no sé si puedes tener acceso al código o no. Lo que está claro es que si haces lo que te comentamos la página tiene que centrarse sí o sí y si aún lo dudas compruébalo tu mismo. Ábrela con el Explorer; guardala en tu disco duro con Guardar Como => página web completa; luego vas donde la guardaste y la abres con el bloc de notas; cambia el align de la primera tabla que aparece despues de <body....> tal y como te dijo Mickel; salva los cambios y ábrela con el Explorer y si después de esto no te aparece correctamente centrada yo me corto la tita.

Otra cosa es si no tienes acceso al código, pues bien, supongo que lo que si tendrás es acceso por FTP a tu sitio, entonces lo que tendrías que hacer es bajarte con tu cliente de FTP todas las páginas .html o .htm que tengas, modificarlas adecuadamente y volverlas a subir. Si no tienes acceso al código, ni a tu sitio a través de FTP, ni a nada de nada, entonces chico lo siento porque ya no se me ocurre nada más. Bueno sí, mírate este enlace que creo que es un sitio de ayuda para Trellix o algo así.

http://members.cox.net/kcwebster/trellixhelp/

Saludos.

P.D: ups! asinox, no vi tu post. Bueno, eso + o - es lo que tengo en el index de esta página www.crisvidal.net. Míralo por si también te sirve de ayuda.

Última edición por mifune; 19/07/2003 a las 11:54