Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 10:46
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: después de instanciar, el valor del objeto se pierde

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Pues si no depuras tus consultas ni los pasos que das, ¿cómo esperas que adivinemos dónde puede estar el problema?

Veo código pero no veo intenciones de querer saber lo que sucede dentro de tu código, además, ¿si notaste que en la siguiente linea no estás comparando sino asignando?
Código PHP:
if($_GET["leer_post"]=$muestra_post[$i]["id"]) 
Además, si no obtienes errores en la consulta quiere decir que la consulta es correcta, pero implica que no hay datos y por eso no obtienes nada, ¿hay datos que coincidan en la base de datos?

Veo muchos huecos de información que bien podrías ayudarnos a ver.
tienes razón, las prisas al escribir me han jugado doble mala pasada:

no he ido comentando para que os entereis

y no me he dado cuenta de esa asignación en vez de comparación ==.

sorry :D

como me has citado no puedo editar mi mensaje para comentarlo. así que lo vuelvo a poner pero todo comentado.

esta condición se encuentra en funciones.php que a su vez se muestra en blog_index.php
Código PHP:
Ver original
  1. if(isset($_GET["leer_post"])) //si existe $_GET["leer_post hace lo siguiente"]
  2.         {
  3.             print_r($_GET); //comprobación del valor de todos los $_GET
  4.             //instancia hacia la clase Posts, método leer_post cuyo parámetro es $_GET["leer_post"]
  5.             $muestra_post= new Posts();
  6.             $muestra_post=$muestra_post->leer_post($_GET["leer_post"]);
  7.             print_r($muestra_post); //aquí el error, en este momento $muestra_post está vacío
  8.             //for para recorrer el array retornado en el método leer_post();
  9.             for($i=0; $i<sizeof($muestra_post); $i++)
  10.             {
  11.                
  12.                 if($_GET["leer_post"]==$muestra_post[$i]["id"]) //si $_GET["leer_post"] es igual al id de la noticia entonces muestra todos los valores
  13.                 {
  14.                     echo $muestra_post[$i]["titulo"] ." ". $muestra_post[$i]["post"] ." ". $muestra_post[$i]["id_usuarios"] ." ". $muestra_post[$i]["fecha"]  ;
  15.                 }
  16.                 else
  17.                 {
  18.                     echo "No hay post que mostrar"; //sino devuelve un mensaje de error
  19.                 }
  20.             }
  21.                
  22.         }

esta es la clase con su método

Código PHP:
Ver original
  1. class Posts
  2.     {
  3.                   private $result2=array(); //declaro la variable tipo array
  4.  
  5.                   public function leer_post($ide) //el método recibe el parámetro de la instancia
  6.         {
  7.             $consulta="SELECT * from posts where id='".$ide."'"; //entre todos los post selecciono únicamente cuyo id es el que contiene $ide;
  8.             $result_conexion=Conectar::CONNECT($consulta);
  9.             while($resultado=mysql_fetch_array($result_conexion));
  10.             {
  11.                 $this->result2[]=$resultado; //mientras $resultado tenga valor se guarda en $result2[];
  12.             }
  13.             return $this->result2; //aquí retorna el valor y fin del método
  14.         }
  15.           }

gracias!!!!