Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 11:10
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Respuesta: después de instanciar, el valor del objeto se pierde

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Eso no significa depurar.

Depurar en sus términos mas primitivos consiste en ir imprimiendo texto con información útil del estado de ejecución del script.

Por ejemplo, estás usando print_r() y eso está bien, pero no lo usas mas allá, estás olvidando depurar dentro de los métodos donde dices tienes problemas.

Uno de ellos sería el que recibe el ID y ejecuta la consulta, aquí:
Código PHP:
$consulta="SELECT * from posts where id='".$ide."'";

echo 
"SQL: $consulta"
¿Está bien formada la consulta?

Yo creo que si, pero si no estás obteniendo valores de la base de datos, ¿dónde se ha perdido el ID?

No tiene sentido, ya que fuera del método donde lo utilizas haces print_r() y $_GET si tiene datos, ¿has intentado hacer lo mismo después de la consulta?

Código PHP:
print_r($muestra_post); //aquí ya $muestra_post; no tiene ningún valor

print_r($_GET); 
¿Qué se observa?

Casi por intentar adivinar puedo decir que no tienes errores de código, si no obtienes datos entonces no tienes datos.
he puesto varios print_r(); y al parecer todo está bien escrito.

Código PHP:
Ver original
  1. print_r($_GET); //comprobación del valor de todos los $_GET (sí tiene valor)
  2. print_r($muestra_post); //aquí el error, en este momento $muestra_post está vacío
  3. print_r($_GET); //comprobación después de la instancia (sí tiene valor)
  4.  
  5. /*en el método*/
  6.  
  7. print_r($consulta); //contiene todo el valor de la consulta
  8. print_r($result_conexion); //contiene toda la consulta sin procesar por un for

estos son los resultados

Cita:
Array ( [leer_post] => 1 ) SELECT * from posts where id='1'Resource id #7Array ( [0] => ) Array ( [leer_post] => 1 ) No hay post que mostrar
EDITO

la tabla posts sí tiene post introducidos, es lo primero que miré porque una vez ya me pasó jeje

Última edición por guardarmicorreo; 06/05/2013 a las 11:12 Razón: añadir un matiz