Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 14:25
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: fixear sql vulnerable php

Cita:
Iniciado por mauto Ver Mensaje
no se porque dises eso lo unico que esto pidiendo es ayuda el enalisis del problema esta en la url que deje como dije desconosco mucho de sql solo quiero una solucion al ploblema del inyeccion sql que no lo veo dificil si me equivoco mis disculpas, e leido que usando mysql_real_escape_string() se pude arreglar pero no se como implementarlo soble las reglas no esto seguro si las esto violando pero este plugin como dije ya lo reportaron en difrentes sitios como vulnerable y yo lo esto usando en mi web por lo que me perocupa ,solo esto pidieno ayuda como cualquier otro tema .
Básicamente lo que te quieren decir es:
1) No hacemos trabajos ajenos. Ayudamos a que aprendan a hacerlo.
2) Si quieres encargarlo a otro, hay un foro dedicado precisamente a ofertas de trabajo.
3) Si quieres que te ayudemos, entonces muestra qué analisis del tema hiciste, qué supones que tienes que hacer, y qué parte no entiendes cómo hacer.
4) No vamos a instalar algo para resolverte el inconveniente. Para eso lo instalaste tu y si necesitas ayuda para comprender cómo funciona, debes decirno lo que hiciste, y lo que no pudiste hacer.

O sea: empieza por explicar con tranquilidad y paciencia qué pruebas realizaste, que cosas no te resultan claras, y concretamente qué es lo que quieres lograr.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)