Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 02:31
eamanesims
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: vaciar caché

hola y gracias por responder, a ver no es que no pueda ponerlos, la cuestión es que no tengo esa página concreta a la que pueda llamar conflictiva, y de ser así no se cuál es, mira:

1º)tengo un formulario multipart/form-data y una tabla en la que listo los archivos subidos en 'verdatoscuentas.php'.

2º)subo un .pdf llamado 'ejemplo.pdf', para ello llamo por POST a través del formulario a 'uploadFile.php', me salta alert de que ha subido bien (es cierto, ha sustituido en antiguo 'ejemplo.pdf' que ya había subido de antes) y vuelve a 'verdatoscuentas.php'.

3º) ahora voy a la tabla y hago click en el archivo que acabo de subir 'ejemplo.php', en esa fila de la tabla tengo un 'onclick' que hace:

Código HTML:
<span id="spanFiles" title="Visualizar" class="link_" style="font-size:11px" onclick="window.open('documentos/proyecto_1588/inventario/ejemplo.pdf','winfile','scrollbars=yes,width=1200,height=700')">ejemplo.pdf</span> 
Entonces se abre el nuevo popup y visualizo ese archivo desde el popup que acabo de abrir con 'window.open' pero resulta que se visualiza el anterior 'ejemplo.pdf' no el que acabo de subir (por la caché), por eso pregunto, ¿dónde pongo los headers, si el pop up que lo muestra lo acabo de crear? por lo que he visto se pone en la página en la que muestra los archivos pero yo esa no la tengo porque es la que comentaba que abro dinámicamente con 'window.open'.

He puesto esos headers en verdatoscuentas.php y en uploadFile.php peor no funciona.

Lo siento si no me expliqué bien, justo ayer supe que los manejadores de archivos funcionan con caché y no sé cómo hacer para solucionar mi problema.