Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 09:01
Anarko
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Anarko, ¿entonces tu eres de las personas que piensa que mientras menos código es más rápido?
No se trata de CANTIDAD DE CÓDIGO, sino de FUNCIONES CARGADAS EN MEMORIA.
Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿Si sabes cuanta funcionalidad built-in trae consigo un kernel si quiera? ¡Ni te enteras!
Supongams que mil millones de NO SE QUE...

DEFINITIVAMENTE 100 funciones en RAM es diferente a 5800 funciones EN LA MISMA RAM.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
si tu temor es la escalabilidad
No hay temores, solo pregunte en FDW PHP si hay alguién que sepa si son 5800 o diez mil... Y efectivamente me he sorprendido por la cifra.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
no sabes nada de escalabilidad.
ni de PHP, ni de algoritmia, ni de CSS, ni de Sistemas Operatvos, ni de XML, ni de celulares... (solo por citar roles relacionados con DFW...) No se de nada calculo ni Astronomia, ni geografía, ni de pintura...

Enhorabuena por tí!, puedes informarnos: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Si el problema es el RAM...
Yo hasta ahora no he llegado a esos niveles, a mi PHP me hace mi WHILE() y yo quedo contento.
Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿y cuáles son esas operaciones complejisimas que dices?
Bueno, a mi me parece complejísimo:
  1. Las expresiones regulares
  2. Esa funcion que resalta el código PHP a colores...
  3. Las funciones PHP para parsear XML
  4. Los procesos de GRÁFICOS...
  5. La función MAIL() me parece gran ALGORITMO, incluso permite pasar FILES, CHARSET, etc... al servidor de correos...
  6. En general todas las funciones que permiten procesamiento de cadénas...
Eso a mi me parece comlpejisimo...

Para muchos en FDW quizá sea algo tribial, pero me parece que DETRÁS DE CADA una de esas F debe haber una algoritmia complejísima...

Eso para mi es
Cita:
Iniciado por Anarko
F. NATIVAS que resuelven "al vuelo" cosas complejísimas
De hecho el texto citado (http://www.forosdelweb.com/f18/realm...l-php-1050022/) es de 2012, a la fecha debe haber crecido el # de F y ya no deben ser 5800 sino...

¿?