Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 06:38
BoKeRoN18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Posicionamientos para foto campo de futbol

hola a todos,

Me gustaria hacer una alineacion en un campo de futbol, y poner todos los jugadores distribuidos dentro del campo, para ello quiero hacer 4 lineas:

Portero
defensa
centro del campo
delantero

No sé porque me ha salido con unos input text pero a la hora de meter fotos y poner el nombre no me funciona... estoy hecho ya un lio y no sé que mas poner, aqui teneis las capturas de todo:

El codigo



Uploaded with ImageShack.us

El div jugador solo lo he puesto en defensa, pero si lo pongo en los otros es mucho peor porque me salen todos uno debajo de otro y yo quiero que salgan a continuacion con el posicionamiento relativo

CSS usado:



Uploaded with ImageShack.us

El resultado que me sale:



Uploaded with ImageShack.us

He puesto las lineas de color para delimitar las partes del campo para ver si era problema porque no tenia suficiente height, incluso he quitado la defensa entera y he puesto solo el centro del campo y le he dado un alto height para probar que no fuera eso y nada..

Aqui con los input text me sale bien y es el resultado que mas o menos quiero conseguir pero con la foto del jugador y el texto debajo:



Uploaded with ImageShack.us


Estoy ya super desesperado porque es un trabajo que tendria que haber terminado ya ayer y sigo estancado.. he estado mirando tutoriales de posicionamiento pero nada... Ojala podais ayudarme, saludos y gracias de antemano!!