Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 08:38
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: PHP no toma valores enviados de form con javascript

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. $name_input = "C:\fakepath\".$name_ori;

En esta linea de código esta mal, el \ esta escapando las comillas dobles al final del string, eso te debería causar un error



PHP por defecto pone un limite en MB definido en el php.ini, no se cuantos archivos al final intentas subir, pero bueno, tu código es bastante complicado (especialmente el javascript), te recomiendo que primero tengas un formulario basico y un archivo PHP basico para guardar los archivos, cuando te funcione vas agregando poco a poco lo que ya tienes ahora ya que es bastante complicado lo que tienes ahorita, la otra es depurar tu código y trazar y ver donde esta el error o problema
Repito, con el anterior codigo tan sencillo he hecho la prueba, y el problema tambien se presenta, entonces ya he hecho lo que dices de empezar desde un codigo mas simple. los problemas con el codigo lo descarto, vieras que he probado con todo, lo de la barra invertida lo tengo en codigo binario, pero aqui sale asi, por lo cual no me da problemas.

Por eso digo que el codigo es largo, que es lo que lo hace ver complicado, pero ya he hecho la prueba sin javascript y un form tan sencillo como el codigo anterior y el problema persiste.

Creo que es mas probable que el problema venga con lo del PHP.ini. Voy a cambiar eso y ya les cuento el resultado.

Gracias por su ayuda a todos.