Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 16:47
kn0k
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
[3DS Max] Modelando una guadaña - Consejos

Hola, y muy buenas. Estoy empezando a modelar en 3d max, y, tras ver agunos tutoriales aqui, me lancé ha hacer una guadaña. Os pongo unas imagenes de la guadaña dibujada, que me facilitó un amigo:



Y aqui como esta hoy en día:



Pero tengo una serie de problemas:
1º El filo no parece metal, y no se como hacer el material para que lo parezca. Ahora voy a probar con V-ray y a ver como queda...
2º No se como hacer la cinta que da vueltas en el mango de la guadaña, no tengo ni idea. Hice pruebas para ponerle la cinta pero ocurre que no se como ajustarla al mango de la guadaña, lo muestro:



3º Para hacer la ''rama'' he creado una caja, la hice larga, a partir de ahí fui haciendo vertices con la herramienta ''QuickSlice'' (cortado rápido), pero creo que no es la herramienta más idonea para crear vértices.
4º Y a la hora de crear el filo he tenido bastantes problemas sobre como hacerlo. Yo lo hice a partir de un ''Line'' (linea) contorneando la hoja del dibujo, luego la hice editable y le agregué un ''extrude'' luego uní los planos con ''bridge'' (puente), y ya ta. Sabeis de algun video que muestre/enseñe como hacer filos de espadas y demás?



Gracias por vuestro tiempo, y nos vemos!

Última edición por kn0k; 08/05/2013 a las 16:49 Razón: links de imagenes