Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 05:09
Avatar de siken
siken
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Foro y opiniones de los usuarios

Pues borre el comentario para evitarme problemas...pero quiero conocer de este tema para futuras quejas.

En el comentario el usuario aportaba fotos de paypal con el pago realizado y aportaba "supuestas" conversaciones de email con dicha empresa.

El usuario en ningun momento faltó el respeto, simplemente nos informaba de que en esa empresa no volvería a comprar por que realizó el pago de un artículo que estaba a un precio, y que la empresa se negaba a enviárselo por que el precio era "erróneo" (fallo de la empresa al introducir el precio).

El usuario se informó en consumidores, y le dijeron que la empresa se tiene que hacer responsable de esos "errores" y que si ya ha pagado, le tienen que enviar el artículo por ese precio.

La empresa procede a enviárselo y se lo envían defectuoso.

Y esa era principalmente su queja, que como digo, procedí a borrar.