Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 10:51
panyy80
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Combo dependientes con base de datos

Buenos días, he realizado una tienda online, y tengo un problema, algunos productos tienen varios colores, por lo que dependiendo del color me gustaría que se actualizase las tallas, desde la pagina del producto llama a una función que me saca de la base de datos los colores y tambien llamo a otra funcion para que me saque las tallas de la base de datos. Alguien me puede ayudar a que dependiendo del color me acutalice las tallas?? estas son las funciones.

desde la pagina del producto las llamo:
<?php mostrartallasdisponibles($row_DatosProducto['idProducto']);?>
<?php mostrarcoloresdisponibles($row_DatosProducto['idProducto']);?>

Las funciones
function mostrartallasdisponibles($identificador)
{
global $database_conexiontienda, $conexiontienda;
mysql_select_db($database_conexiontienda, $conexiontienda);
$query_Recordset1 = sprintf("SELECT DISTINCT tbltallas.strNombre,tbltallas.intAumento,tbltallas .idTalla,tblproductotalla.intEstado FROM tblproductotalla INNER JOIN tbltallas ON tblproductotalla.relTalla = tbltallas.idTalla WHERE tblproductotalla.relProducto = %s", $identificador);
$Recordset1 = mysql_query($query_Recordset1, $conexiontienda) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 = mysql_num_rows($Recordset1);

if ($totalRows_Recordset1 > 0) {
?>
<span class="solonegrita" >Tallas:</span> <select name="FTalla">
<?php
do {
if($row_Recordset1['intEstado']!=0){
?>
<option value="<?php echo $row_Recordset1['idTalla']?>"><?php echo $row_Recordset1['strNombre']?> - <?php echo $row_Recordset1['intAumento']?></option>
<?php
}
} while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1));
?>
</select>
<?php
}else{
//echo "No hay tallas disponibles";
return false;
}

mysql_free_result($Recordset1);
}


function mostrarcoloresdisponibles($identificador)
{
global $database_conexiontienda, $conexiontienda;
mysql_select_db($database_conexiontienda, $conexiontienda);
$query_Recordset1 = sprintf("SELECT DISTINCT tblcolor.strNombre,tblcolor.hexColor,tblcolor.idCo lor FROM tblproductotalla INNER JOIN tblcolor ON tblproductotalla.relColor = tblcolor.idColor WHERE tblproductotalla.relProducto = %s AND tblproductotalla.intEstado=1", $identificador);
$Recordset1 = mysql_query($query_Recordset1, $conexiontienda) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 = mysql_num_rows($Recordset1);

if ($totalRows_Recordset1 > 0) {
?><span class="solonegrita">Color </span><br />
<?php do { ?>
<input type="radio" name="FColor" value="<?php echo $row_Recordset1['idColor']?>" checked="checked">
<div style="background-color:<?php echo $row_Recordset1['hexColor']?>;"></div>&nbsp;<?php echo $row_Recordset1['strNombre']?><br>

<?php } while ($row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1)); ?>
<?php
}else{
//echo "No hay tallas disponibles";
return false;
}

mysql_free_result($Recordset1);
}