Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:33
cbr20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Como borrar dos pdf en tiempo de ejecucion

Hola buenas, pues me ha surgido una duda: si un programa crea dos pdf, luego los une en un pdf nuevo, ¿puede borrar los dos pdf originales a partie de los cuales se ha gemerado el otro?

- Me explico: tengo una aplicacion (diseñada y creada por mi, he ahi la falta de calidad del software, jajaja), la cual escanea dos imagenes, al escanearlas genera dos pdf. Ahora bien, cuando le doy a un boton se genera un nuevo pdf, que tendra el contenido de los pdf anteriores (las dos imagenes que escaneamos al principio).

Mi pregunta, quiero que al pulsar un boton (de la misma aplicacion) se borren los pdf originales.

Ej: yo escaneo dos imagenes y las guardo en la carpeta C:\carpetaPdf, y se guardan como pdf1.pdf y pdf2.pdf . Al pulsar el boton de unirPdf de genera el documento pdfUnido.pdf en la carpeta C:\carpetaPdf. Y como ya tengo guardadas las imagenes en pdfUnido.pdf no quiero seguir ocupando el espacio de pdf1.pdf y de pdf2.pdf, asi que pongo un boton nuevo que borra esos dos documetos. Toda esta operacion en tiempo de ejecucion (abro la aplicacion, le doy a todos los boones, cada uno hace lo suyo, y al cerrar la aplicacion cieero el ordenador duermo a la siesta, vamos, que realizo todas las operaciones en una sola ejecucion).

Eso es todo. Por cierto, para ello estoy usando la libreria itextsharp (EN VB.NET).

Y dico sea de paso, uso visual studio 2010 (lo digo para cercionar que yo programo en vb.net).

Agradeceria cualquier ayuda con el tema.

Recuerdo el objetivo: Borrar dos pdf recien generados todo en tiempo de ejecucion (ya se crearlos etc, solo necesito borrarlos)

Gracias.