Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 00:37
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problem con board MSI K9N Sli Platinum

No has oido ruidos extraños en el disco duro? te cuento que yo tengo un par de discos con problemas que los he solucionado parcialmente con el HDD regenerator y un formateo a nivel bajo, pero al tiempo nuevamente me toca hacerle nuevamente los pasos que puse al principio.

Lo que sucede que igualmente se quedan en el logo de Asrock en el caso de mi board y luego de alli no pasa, pero en mi caso se oye un casquido en el disco duro, es señal que el problema volvio. Pero ni modo por el momento no hay dinero para comprar otros XD.

No creo que sea problema de la tarjeta madre, sino mas bien del disco duro que no esta en buen estado y le cuesta a la board reconocer el sector de inicio del Windows. Al pasarle el CMOS ya lo hace pero con lo problemas que mencionas. Aparte en mi caso en ocasiones con uno de los disco el que ya esta en mas mal estado y lo ocupo solamente para backups cuando Windows inciaba desde el se lentizaba y perdia la comunicacion con las demas PCs, tambien algunas veces daba problemas de sonido y video. Pero todo es porque el disco duro ya tiene serios defectos.
__________________
Jamas hagan algo asi