Ver Mensaje Individual
  #336 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 12:41
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, antes que nada, pedir perdon por haberme dejado llevar por mi estado de animo, y despues de ello, creo que tienes razon Sess y que todo se resolvera cuando nos dejen ver videos de la campaña y una demo que aclare todas nuestras dudas, porque si nos van a obligar a comprar el juego para hacernos una idea de como sera, a mi no me convence nada en absoluto, menos mal que siempre queda youtube y el monton de buena gente que sube videos de sus campañas, asi puedes hacerte una idea bien fundamentada de como es el juego.

Nuevamente les pido disculpas por el comentario del otro dia. Saludos a todos, camaradas!!
No hay nada que disculpar.
Lamentablemente yo "caí" en su juego. Ya precompré el Rome 2. Pero no por el dlc o porque les tenga fe ciega. Sino porque como ya dije más arriba, no quiero encontrarme con que para septiembre ya no puedo realizar compras en dólares con tarjeta, o el dólar subió, bajo, desapareció, que se yo, son tiempos de inestabilidad macroeconómica. Así que decidí cortar por lo seguro.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio