Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 20:43
Avatar de Laura_Berenice
Laura_Berenice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Links "a href" con imagenes o palabras no tengan borde punteado al oprimir

Hola chicos, disculpen la demora por el trabajo y por hacerle al programador amateur.

Hola Triby:

De hecho hubico mas rapido los atributos HTML cuando estan escritos en mayusculas; De hecho en IE 7 y 8 es el unico buscador donde jala bien mi barra de dezplazamiento scrollbar.

Bueno, en las paginas actuales como sitios de noticias ya no se usa el indicador de enlace activo ("outline"), pero me pones a pensar en que estoy decidiendo entre la estetica y la funcionabilidad.


Despues de leer esa pagina que habla del "outline" me encontre este codigo:

Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
p 
{
border:0px solid red;
outline-style:dotted;
outline-color:#FFFFFF;
}
</style>
</head>
<body>
<p><b>Note:</b> IE8 supports the outline properties only if a !DOCTYPE is specified.</p>
</body>
</html>
Y las sintaxis javascript que presentan son estas:

Código:
object.style.outlineStyle="dotted"

object.style.outlineWidth="thin"
Y siguiendo el consejo de comablck de poner en las etiquetas "outline: none;" diciendo que no quiero el borde de la propiedad, escribi la sintaxis del codigo asi:

Código:
<style>
p 
{
border:0px solid red;
outline: none;
outline-color:#FFFFFF;
}
</style>
Pero de todas maneras aparece el borde punteado de los links en palabras e imagenes ("claro, el indicador de enlace activo")...

Código:
<script language="JavaScript1.2">
object.style.outlineStyle="none"
</script>
Tambien probe como sintaxis javascript, pero tampoco funciono...

Alguien me podria decir cual es la sintaxis mas adecuada??? Sera que el indicador de enlace activo no se puede desactivar??? Sera que esta mal quitar el indicador de enlace activo???

Para empezar esta pagina "Foros del Web" tiene el indicador de enlace desactivado, no aparece el borde de lineas punteadas al rededor de los links.