Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 01:30
jurena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: Consulta IF mysql

Entiendo, y será fácil si algún criterio permite distinguir ese que llamas "incorporado" que es desty1, del otro desty1. Me refiero a que podamos separarlos en la consulta bien por algún campo de fecha, por el número del id, por alguna característica de los valores de esos registros que los distinga del resto de los desty1 antiguos o viceversa. Con eso será fácil, y lo haremos con UNION ALL. Pero dinos el criterio que los distingue a unos de otros, a los desty1 antiguos de los desty1 incorporados.
Pero te advierto que esto que dices:
Cita:
? lo que pasa es que esta pequeña tabla esta conectada a otras donde hay mucha información entonces tendría que hacer el llenado de todo eso y no quiero hacerlo :/
no es una buena estrategia. Dinos en qué se diferencian realmente esos dos tramos antes de desaconsejarte lo que voy a aconsejarte para la consulta. Yo te diría que asumieras el coste de tener que llenar los datos de esa otra tabla, pero si me dices que son los mismos, usaría un campo de la tabla para distinguir ese desty1 del desty1 incorporado. Pero para orientarte debemos saber qué diferencias hay entre ellos y por ejemplo entre cada no de ellos y los otros dos.

Última edición por jurena; 12/05/2013 a las 01:43