Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 15:22
FatsGordon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carga de datos múltiples en ventana pop up

Muchas gracias por la respuesta!

Voy a analizarlo bien, pero creo que la idea está muy clara y concisa.

Lo que veo es que primero debo entregarle un ID de encuesta al encuestador porque puede suceder que no quiera cargar las personas del hogar sino primero todos los hogares. Eso me conduce a que el propio encuestador tiene que tener su ID (su documento, por ejemplo) y relacionarlo con los ID de encuestas.

Por lo tanto debería haber una página de consulta de encuestas por ID de encuestador, y algún modo de traer la encuesta tal o cual al momento en que quedó registrada (por ejemplo antes de la carga de las personas del hogar).

¿Eso se hace con algún comando similar al onDblClick?

El problema de esta encuesta en particular es de tiempos, por lo que entiendo. La persona que realiza la encuesta puede completarla en cualquier momento, no lo hace de corrido.

Por otro lado hay otro tema relacionado que creo aporta más complejidad: cada persona tiene un juego de eventos particulares (una persona ==> muchos eventos), y cada evento puede ser a su vez subdividido en varias partes (un evento ==> muchas partes), de modo que por cada persona han de grabarse E eventos que podrán disparar P partes de dichos eventos. Ahí termina la cosa, pero nos encontramos con que una persona puede o no tener eventos, pero de tenerlos es muy probable que tenga al menos una parte (el todo) o muchas.

¿Nuevamente emplearías el select count con respecto a los eventos, y luego con las partes de dichos eventos en página aparte? ¿No existe algún modo más sencillo de relacionar personas, eventos y partes de eventos?

Si no fui claro (que es muy posible), me dicen que trataré de poner un ejemplo en concreto.

Desde ya muchas gracias por la paciencia y atención!

Saludos,

Alejandro