Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 18:44
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Bueno, mi reflexión a tu pregunta y todo el problema sería:

"Si, existen todas esas funciones... ¿y qué?"

La segunda sería:

"¿Has visto que eso le cause problemas a alguna aplicación de web soportada en php?"

Y la tercera y final sería decirte:

"Si existen, y no causan problemas, hay al menos dos respuestas: o existen, pero no se cargan todas al mismo tiempo, y por ende es un problema que ya fue resuelto, o bien se cargan y terminan siendo inocuas, con lo que la duda se vuelve irrelevante y el problema no existe..."

En cualquier caso, la cosa es que para comprender en profundidad el asunto tienes que conocer bastante más sobre sistemas operativos y lenguajes de programación, a niveles que no vas a aprender en manuales o tutoriales, sino solamente en la Universidad...

En cualquier caso, creo que es un tema que no te traerá ninguna complicación, por lo que parece que te estás preocupando innecesariamente por algo que en realidad no te causará conflictos.

Yo, la verdad, ni siquiera me preocupo por eso... No me resulta un asunto muy relevante a menos que intentes desarrollos realmente gigantescos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)