Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 18:54
Avatar de dashtrash
dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 270
Respuesta: Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?

Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
¿instrucciónes y datos
Exacto.
Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
Carambas!, eso no lo sabia
Parte de que el código para todos esos procesos es el mismo....Para qué tenerlo repetido? Las páginas de código deberían ser read-only (existe código que se automodifica, aunque ni sé si hoy en día eso se estila...En cualquier caso, un antivirus se pone muy nervioso si lo ve).

Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
Por lo que leo en tu mensaje, la respuesta a mi pregunta:"Realmente existen 5800 funciones en el entorno GLOBAL de PHP ?" es: FALSE.

¿verdad?
Err..No.Es TRUE.Lo que dice el autor del blog, es TRUE.Te lo pego textual:
Cita:
5800 functions defined in global space
Ojo al "defined".Están *definidas* por el lenguaje en el "espacio global".Es decir, fuera de namespaces (y, al ser funciones, fuera de clases).
Vamos, que si te vas al manual de PHP, y vas mirando toda la API, y cada vez que veas una función que no sea un método de una clase, sumas 1, te salen
5800 funciones (o eso dice el autor).

Ahora, a las siguientes preguntas:
- Quiere decir eso que cualquier proceso que contenga un intérprete de PHP tiene 5800 funciones compiladas dentro, y exportadas para su uso por scripts? : FALSE
- Esas funciones que sí que existen en mi proceso PHP implementan algoritmos complejos, por lo tanto largos, y por lo tanto, ocupan cada una mucha RAM ? : FALSE.
- Quiere decir eso que, incluso si cargara las 5800 funciones (todas las extensiones), ocuparía mucha RAM, y que cada instancia de PHP duplicaría la RAM usada? : FALSE.