Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 21:54
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Carga de datos múltiples en ventana pop up


<saludos>
Uhm, bueno, en ese caso como es diario al generar los eventos, se debería para cada evento guardar en un campo de la tabla de eventos la fecha actual.

Así el asunto, al siguiente día se llenaría la encuesta normal para el día actual, pero si la persona recordó alguna tarea del día anterior (o de algún día anterior),
entonces lo que yo haría es tener la opción de buscar los eventos de esa persona y que también me permita filtrar por determinada fecha

Al hacer esto se listarían los eventos de dicha fecha, y tendría cada uno su link para entrar y editarlo si es el caso y agregarle lo que falte.

A su vez, pensando en que este evento sea de una encuesta anterior, el formulario de búsqueda debería filtrar incluso por fecha de la encuesta, persona encuestada (esto sería una lista desplegable pero que viene de una consulta a la tabla personas trayendo a todas las personas sin filtro alguno) y fecha de evento, para que busque de una vez por los 3 filtros, y una vez haga uso de un botón para la búsqueda, haga otra consulta pero con los filtros usados y traiga los registros correspondientes, es decir, yo manejaría un formulario de búsqueda en caso que las personas se acuerden de eventos pasados para buscarlos y pues cada resultado un link de edición con el formulario que se use para la creación de eventos, en donde imagino ya se tiene la parte de agregarle partes al mismo

Y como se supone que cada persona hace parte de una única familia,
pues haciendo el query que los une ya filtraría correctamente
(Sin embargo, en este mundo loco hay familias compuestas no?
Pero pues para la aplicación imagino que entra cada familia con sus integrantes por aparte, jajaja, loqueras mías no más)

Espero con esto haber dado otro lazo, vamos a ver si te sirve.

</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com